Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Zinacantepec

Dan más de 19 años de prisión a dos asaltantes del Edomex


Dos personas aprehendidas en el municipio de Zinacantepec, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron condenadas a 19 años y tres meses de prisión, luego de que el Representante Social de la institución acreditó su participación en el delito de robo

Dan más de 19 años de prisión a dos asaltantes del Edomex

Seguridad › Estado de MéxicoZinacantepec

Estados › Redacción

Los sentenciados son Ernesto Cruz García y Jesús Camacho Reyna, ambos participaron en el robo de un vehículo compacto; hechos ocurrieron el 2 de septiembre del año pasado, en la carretera Toluca-Sultepec, en la localidad de Cerro Gordo, municipio de Zinacantepec.

Por estos hechos fue iniciada una indagatoria y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar a los asaltantes. Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos.

Los dos asaltantes fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que les dictó la sentencia respectiva. Además deberán pagar una multa de 123 mil 894 y 45 mil pesos como reparación del daño.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor