Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Detienen a presunto asaltante en Ecatepec


Estuvo internado en un reclusorio de la CDMX

Detienen a presunto asaltante en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Staff

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre probablemente relacionado en el delito de robo con violencia; apenas en octubre del año pasado, éste salió libre de un penal de la Ciudad de México.

Los policías mexiquenses hacían sus recorridos preventivos en calles con mayor índice delictivo, como parte del programa "Ecatepec Seguro", cuando un hombre les pidió ayuda porque fue sometido por un sujeto para despojarlo de sus pertenencias.

Los efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, al que ubicaron entre la avenida Lourdes y la calle Sur 50, colonia San Agustín de esta demarcación.

Al sujeto, quien se identificó como Iván ’N’, de 42 años de edad, los Policías Estatales le aseguraron un cuchillo, dos teléfonos móviles, una cartera y dinero efectivo en billetes de diversas denominaciones.

Personal de la SS realizó una búsqueda del estatus jurídico del implicado, quien podría estar relacionado con dos robos a cuentahabientes de diferentes instituciones bancarias, ocurridos en los meses de octubre y diciembre de 2018, y se descubrió que cumplió una sentencia de siete años en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, la cual concluyó en octubre de 2018.

El probable delincuente, así como los objetos asegurados, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se harán las indagatorias respectivas.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor