Los priistas saben trabajar unidos, dijo el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza


Se reunió con delegados del PRI de los municipios de La Paz, Chimalhuacan y Chicoloapan.

| Clara López | Desde Informativo Nacional

Elecciones

Febrero 15, 2017 19:00 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Chicoloapan, 15 de febrero de 2017. Los priistas saben trabajar unidos, dijo el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien se reunió con delegadas y delegados de este municipio y de La Paz, a quienes reconoció el papel que juegan al escuchar las inquietudes de sus comunidades y hacer equipo para resolverlas, una de las grandes fortalezas del priismo.

Alfredo del Mazo, precandidato a la gubernatura por el PRI del estado de México, hizo un llamado a la unidad para que el PRI llegue fortalecido a la campaña electoral.

En reunión con los delegados priístas de los municipios de los Reyes la Paz, Chimalhuacan y Chicoloapan el aspirante a la candidatura destaco ante la militancia reunida en la casa ejidal que con el apoyo y voluntad de las bases priístas llegaran unificados y fortalecidos a la candidatura a la convención estatal de delegados.

Del Mazo invitó a los presentes a trabajar con el entusiasmo que demuestran en cada reunión, porque los priistas saben hacer las cosas bien, muestra de ello son las más de 40 millones de consultas médicas que se dan al año, y reconoció que hay mucho por mejorar o corregir, pero eso se logra cuando el trabajo se da en equipo, en familia y los delegados son líderes de esas familias.

Ante más de 800 delegadas y delegados electores de Chicoloapan y La Paz, indicó que la familia tiene un valor fundamental, y comparte con todos los que son padres de familia la responsabilidad que significa cuidar a los seres queridos, por ello, se trabaja para un proyecto del Estado de México.

En esta reunión varios líderes vecinales y delegados priístas le refrendaron su apoyo de manera incondicional, así mismo le recordaron que a pesar de los esfuerzos de los gobernantes aun falta mucho que hacer en beneficio de la ciudadanía del estado de México

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor