Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acambay

A dónde viajar de último momento y con poco presupuesto para Año Nuevo


Aún no es tarde para celebrar el Año Nuevo en algún destino turístico con poco presupuesto y de último momento, pues una buena opción es buscar lugares cercanos que se puedan visitar en coche o en autobús, destacó Despegar.com.

A dónde viajar de último momento y con poco presupuesto para Año Nuevo

Foto: Notimex

Ciudad › Estado de MéxicoAcambay

Estados › Staff

México, 30 Dic (Notimex).- Aún no es tarde para celebrar el Año Nuevo en algún destino turístico con poco presupuesto y de último momento, pues una buena opción es buscar lugares cercanos que se puedan visitar en coche o en autobús, destacó Despegar.com.

En un comunicado, la plataforma de viajes en línea comentó que desde la Ciudad de México, por ejemplo, hay opciones como Puebla, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, los cuales poseen diversas atracciones turísticas y Pueblos Mágicos.

Tras elegir el destino, lo recomendable es comparar precios entre los diversos proveedores, utilizar agencias de viaje en línea para encontrar ofertas de hoteles y elegir la opción que más se adecue a las necesidades.

En este punto, algo importante es revisar los comentarios de las personas que se han hospedado en ese lugar y las fotos para darse una idea de cómo es el hotel.

Al elegir el hospedaje se debe saber cuánto tiempo se pasará en el hotel, pues esto puede ayudar a reducir el gasto. Si el destino y objetivo del viaje está enfocado en realizar actividades al aire libre y se aprovechará poco el hotel, se pueden encontrar establecimientos que cumplan la función de acompañar la experiencia.

En caso contrario, si lo que se quiere es descansar, lo más conveniente será reservar en algún lugar que ofrezca todos los servicios necesarios.

En cuanto al ahorro, se puede elegir un hotel donde las habitaciones cuenten con cocineta, lo que ayudará a ahorrar en alimentos, pues éstos se pueden comprar en el supermercado y prepararlos en la habitación.
Usar aplicaciones móviles para encontrar opciones de último momento y descuentos exclusivos es útil para ubicar de forma rápida las mejores ofertas de hospedaje cercanas al lugar en donde se encuentra el usuario y acceder a ellas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor