Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / San Martín de las Pirámides

Abandonan camioneta utilizada para transportar huachicol en San Martín de las Pirámides


Sobre un camino de terracería que comunica al poblado de Santiago Tolman a Hueyapan en este municipio, los Policías Estatales se percataron que una camioneta de Chevrolet Express se encontraba abandonada

Abandonan camioneta utilizada para transportar huachicol en San Martín de las Pirámides

Seguridad › Estado de MéxicoSan Martín de las Pirámides

Estados › Staff

Derivado de los recorridos en territorio mexiquense para combatir el robo de combustible, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo probablemente utilizado para la transportación de recurso de dudosa procedencia.

Sobre un camino de terracería que comunica al poblado de Santiago Tolman a Hueyapan en este municipio, los Policías Estatales se percataron que una camioneta de Chevrolet Express se encontraba abandonada.

Como medida preventiva, los uniformados revisaron la parte trasera del automotor y descubrieron un contenedor de plástico de mil litros vacío, aparentemente destinado al traslado del derivado del petróleo.

Luego de solicitar al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) el estatus de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue trasladada al Ministerio Público de Otumba para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor