Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Abogados de Texcoco se suman al proyecto de Morena


Reconocen a MORENA como el proyecto que blindará a Texcoco contra Antorcha

Abogados de Texcoco se suman al proyecto de Morena

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco de Mora.- Con la intención de evitar la ’mano negra’, el Colegio de Abogados del Valle de Texcoco, encabezado por Héctor González Barrera, trabajará de la mano de las candidaturas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Integrantes de este Colegio se suman al proyecto para la Presidencia Municipal de Texcoco encabezado por Sandra Luz Falcón Venegas, así como los diputados Local Nazario Gutiérrez Martínez y Federal Karla Almazán Burgos ’porque es la forma de hacer un blindaje en contra de aquellos movimientos como Antorcha’, expresó el abogado.

Asimismo, destacó que a través de su organización existe la posibilidad de que más personas se sumen a este movimiento que ha venido gobernando Texcoco con buenos resultados.

De la misma manera, el abogado reconoció que MORENA es el único partido que se ha preocupado por la cultura y por las tradiciones de Texcoco.

En su momento, la Candidata de la Coalición ’Juntos Haremos Historia’ le dio la bienvenida invitándolo a integrarse a los trabajos de campaña, y enseguida le colocó la pulsera emblemática de MORENA y su gorra para sumarse junto con su cuerpo de abogados que les ofrecieron su voto de confianza.

Agregó que, como los integrantes del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco, otros actores políticos se están sumando por su decisión propia, junto con sus agremiados, aumentando la fuerza de MORENA.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor