Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Abuchean a Alfredo del Mazo en visita de AMLO a Ecatepec


Durante la entrega de programas de gobierno federal que encabezó el presidente de la república y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo fue abucheado por los presentes.

Abuchean a Alfredo del Mazo en visita de AMLO a Ecatepec

Gobierno › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Estados › Redacción Cp

Estado de México a 26 de junio de 2019

Durante la entrega de programas de gobierno federal que encabezó el presidente de la república y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo fue abucheado por los presentes, muestra del descontento en la localidad con el mandatario estatal ante el abandono y rezago que el partido que representa ha dejado a los ecatepenses.

Mientras que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se comprometía a terminar con la corrupción y ’los privilegios’, así como con la intermediación de terceros, para hacer llegar los recursos del gobierno federal directamente a la gente que lo necesita, el gobernador recibió el rechazo de los presentes, una forma de reclamarle la opacidad y lujos de los que hace gala Alfredo del Mazo, tales como llegar en helicóptero a las reuniones de trabajo.

Así, Alfredo del Mazo fue abucheado al menos tres veces durante este evento que logró concentrar a más de 10,000 personas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).

El primer momento incómodo para el mandatario mexiquense fue al ser presentado por el maestro de ceremonias; el segundo desaire fue al comenzar con su discurso, y finalmente al término del evento.

La gente se mostró molesta debido al doble discurso de Alfredo del Mazo, donde por un lado reconoce las carencias del municipio e indica que enviará recursos, y por otra parte la Secretaría de Finanzas a su cargo tiene retenidos 90 millones de pesos del FEFOM.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor