Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Activan Alerta Odisea por desaparición de hombre en Texcoco


Se solicita su colaboración para localizar a Juan José Díaz Juárez desaparecido en Texcoco.

Activan Alerta Odisea por desaparición de hombre en Texcoco

Sociales › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción Contrapapel

Activan Alerta Odisea por la desaparición de un hombre que se dirigía a su casa en Texcoco.

De acuerdo con familiares, Juan José Díaz Juárez de 33 años de edad, desapareció en la unidad habitacional Las Vegas en Texcoco, el pasado 12 de julio de 2019, cuando compañeros de su trabajo lo dejaron cerca de su casa entre las calles del campo de fútbol "Toritos" y la plaza comercial Soriana.

Al momento de su desaparición, Juan José Díaz vestía bota industrial piel negra núm. 27, protección de motocicleta, casco, guantes, pantalón de mezclilla azul claro, blusa manga larga blanca con logo de banco Azteca.

Como señas particulares, Díaz Juárez tiene un tatuaje de un conejo de Alicia con un reloj en el centro localizado en su costado izquierdo, un tatuaje de una escaramuza en el pecho del lado izquierdo de color negro, tatuaje en la espalda letras japonesas y significa los siete chacras en color negro, tatuaje en brazo izquierdo deidad de las calaveras en forma de cruz y letras prehispánicas.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea. Si tienes información que puede ayudar a su localización comunícate al (722) 283 20 12 y 21 00, lada sin costo 01 800 890 29 40 #OdiseaEdoméx

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor