Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Activan Alerta Odisea por desaparición de hombre, tras salir de su trabajo en Acolman


Se solicita su colaboración para localizar a un hombre que desapareció al dirigirse a su casa en Acolman.

Activan Alerta Odisea por desaparición de hombre, tras salir de su trabajo en Acolman

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Municipios › Redacción Cp

Activan Alerta 3por la desaparición de un hombre de 27 años de edad, que se dirigía a su casa, y que desapareció luego de entregar a su patrón el camión de volteo en el que trabaja como transportista en el municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con familiares, el pasado jueves 20 de junio, Rodolfo Contreras Aguilar al terminar su jornada de trabajo, se dirigió a la casa de su patrón ubicado en San Miguel, Totolcingo en Acolman para dejar el camión de volteo en el que se dedica a transportar asfalto para luego dirigirse a su domicilio.

Contreras Aguilar, se dirigía a su casa ubicada en Zacango en el mismo municipio, luego de haber entregado a su patrón el camión de volteo en el que trabaja como transportista, sin embargo nunca llegó a su domicilio.

Al momento de su desaparición, Contreras Aguilar, vestía bota industrial de piel negras, camisa manga corta verde o azul y pantalón de mezclilla café.

Como señas particulares, Rodolfo Contreras, tiene una cicatriz por herida en articulación del dedo pulgar e índice.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea. Si tienes información que puede ayudar a su localización comunícate al (722) 283 20 12 y 21 00, lada sin costo 01 800 890 29 40 #OdiseaEdoméx

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor