Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chiautla

Alcalde de Chiautla se rodea de decena de guaruras en toma de protesta


Gran molestia y decepción causaron la docena de ’guaruras’ que estuvieron impidiendo que la ciudadanía se acercara a Miguel Aguirre, después de que rindió protesta como presidente municipal de San Andrés Chiautla

Alcalde de Chiautla se rodea de decena de guaruras en toma de protesta

Gobierno › Estado de MéxicoChiautla

Estados › Staff

Gran molestia y decepción causaron la docena de ’guaruras’ que estuvieron impidiendo que la ciudadanía se acercara a Miguel Aguirre, después de que rindió protesta como presidente municipal de San Andrés Chiautla.

Tras su toma de protesta, los guaruras impidieron el acercamiento a ciudadanos y amigos del presidente municipal de Morena, quienes mejor optaron por alejarse del lugar.

Ataviados de chaleco negro, con una bandera estampada en el pecho y radio le hacían un círculo al también médico de profesión.

Trascendió que los ’guaruras’ son personal de la policía municipal, corporación que calificó con una imagen institucional deteriorada.

Docenas de asistentes expresaron su descontento, quienes en reiteradas ocasiones afirmaron que acaba de llegar y ya se llenó de presuntos escoltas.

Miguel Ángel Aguirre, será el primer alcalde de la izquierda que gobernará el municipio después de que el pasado 1 de julio derrotó a la priista Erika Espinosa Álvarez.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor