Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Papalotla

Alcalde municipal de Papalotla entrega pensión para adultos mayores


El Presidente Municipal de Papalotla, Rodrigo Ruíz Martínez, acompañado por el Delegado Regional, Juan Carlos González Romero; la segunda regidora de desarrollo social Mary Deasy Espinoza Miranda, hizo entrega del Programa Federal ’Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores’ que promueve el gobi

Alcalde municipal de Papalotla
entrega pensión para adultos mayores

Gobierno › Estado de MéxicoPapalotla

Estados › Staff

El Presidente Municipal de Papalotla, Rodrigo Ruíz Martínez, acompañado por el Delegado Regional, Juan Carlos González Romero; la segunda regidora de desarrollo social Mary Deasy Espinoza Miranda, hizo entrega del Programa Federal ’Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores’ que promueve el gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

’Agradezco la presencia del señor delegado, hoy es un día en el cual nos toca a nosotros dar este mensaje, donde se vuelve realidad lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó y a partir del día de hoy ya van a recibir el doble de lo que se les venía dando’, expresó el Lic. Rodrigo Ruíz Martínez.

Además, indicó que actualmente son 71 beneficiados, pero se encontraran servidores de la nación quienes están encargados de ir casa por casa para ir registrando a los que no reciben este apoyo, con el fin de seguir ayudando a los adultos mayores. Finalmente, se comprometió dar a conocer los diferentes programas prioritarios que ofrece AMLO, para todos los sectores.

Aprovechó para informar que el DIF ya cuenta con asesorías de psicología y jurídico, como también de otros servicios que estará ofreciendo este sistema municipal.

El delegado Regional Juan Carlos González Romero señaló: ’Soy el coordinador territorial para la construcción de la paz, todos los días se hacen reuniones en San Juan Teotihuacán es la cabecera federal donde todos los presidentes municipales, policía federal, fiscalías, derechos humanos, policía estatal y federal tienen que estar ahí, trabajando para la seguridad de todos’.

Finalmente se dijo estar orgulloso de ir representando a AMLO, con el fin de verificar que los adultos mayores de 68 años y más recibieran el apoyo de 2,550 pesos bimestrales, quienes a finales del mes de abril se tiene estimado les llegará una tarjeta bancaria, para evitar hacer filas y tengan un mejor acceso a su pensión.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor