Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Toluca

Alito promete a mexiquenses ser una oposición crítica de AMLO


Durante su gira de trabajo por municipios de Los Reyes, Chalco y Acolman calificó a Morena como un ave de paso.

Alito promete a mexiquenses ser una oposición crítica de AMLO

Política › Estado de MéxicoToluca

Municipios › Redacción Contrapapel



Alejandro Moreno Cárdenas ’Alito’, candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI prometió a los mexiquenses ser una dirigencia nacional crítica y firme del gobierno federal.

Durante su gira de trabajo por municipios de Los Reyes, Chalco y Acolman calificó a Morena como un ave de paso ’partido de Morena es un ave de paso, que gobierna hoy y se va mañana’ pues precisó que mucho han prometido pero no han cumplido nada.

Además criticó al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador de quien afirmó que las familias mexicanas están preocupadas por la falta de inteligencia del gobierno.

Al respecto dijo que en su fórmula a la dirigencia nacional compuesta por la fórmula Alejandro Moreno y Carolina Viggiano no habrá ocurrencias pue se necesita ser un partido opositor para volver a ganar las elecciones.

Sobre la eleccion a la dirigencia nacional del próximo 11 de agosto señaló que el PRI vive una elección transparente y participaba por lo que se debe ’impulsar un partido cercano a la gente, nuestra fórmula tiene la experiencia para construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones’.

Moreno Cárdenas ’Alito’ indicó que de ganar la dirigencia nacional, la militancia brindará todo su respaldo al gobierno del Estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Finalmente indicó que va ganar contundentemente la dirigencia nacional pues va caminar por los 125 municipios de la entidad, pues dijo que el priismo Mexiquense es orgullo del priismo nacional.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor