Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Amaga a joven con navaja para que ’le diera para la caguama’ en calles de Texcoco


La víctima se negó a darle dinero, por lo que el presunto responsable le mostró una navaja. En ese momento la víctima observó a una unidad de la policía

Amaga a joven con navaja para que ’le diera para la caguama’ en calles de Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Texcoco, Edomex.- Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por un transeúnte de amenazarlo con un arma punzocortante al negarse a darle dinero para que siguiera ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del jueves 21 de marzo cuando la víctima iba caminando sobre la calle Juárez casi esquina con Manueñ González, en el centro del municipio de Texcoco, y fue abordado por un sujeto que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y botas color negro, se acercó a él para pedirle que le "cooperara para la caguama".

La víctima se negó a darle dinero, por lo que el presunto responsable le mostró una navaja. En ese momento la víctima observó a una unidad de la Policía municipal y les solicitó al apoyo para detener a quien presuntamente lo amenazó con la navaja.

Al detener al presunto responsable, quien responde al nombre de Gerardo "N" quien portaba a la altura de la cintura una navaja de aproximadamente 20 centímetros color negro, plegable, con mango de metal.
Gerardo "N" fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Texcoco donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Portacion de Arma Prohibida.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor