Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Chihuahua / Chihuahua

AMLO anuncia apoyos sociales y becas para estudiantes


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno que encabezará a partir del próximo 1 de diciembre destinará recursos al estado de Chihuahua, a fin de fortalecer los programas de becas para niños y jóvenes, y prometió duplicar la pensión para adultos mayores.

AMLO anuncia apoyos sociales y becas para estudiantes

Educación › ChihuahuaChihuahua

Nacional › Staff

Chihuahua, 20 Oct (Notimex).- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno que encabezará a partir del próximo 1 de diciembre destinará recursos al estado de Chihuahua, a fin de fortalecer los programas de becas para niños y jóvenes, y prometió duplicar la pensión para adultos mayores.

Al término de una reunión privada que tuvo con el gobernador Javier Corral Jurado, el presidente electo explicó en conferencia de prensa que el objetivo de su gobierno es abrir oportunidades para los niños y adolescentes chihuahuenses y que estudien primaria, secundaria, preparatoria y la univesidad, para así evitar que sean reclutados por la delincuencia.

La orientación que se dará al presupuesto federal tendrá un enfoque social, por lo que reiteró que se duplicará la pensión para todos los adultos mayores y para personas con discapacidad.

Al finalizar la conferencia, López Obrador acudirá al monumento "La carrera de Pancho Villa", donde realizará un acto público en el marco de su gira de agradecimiento.


Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor