Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / CDMX / Álvaro Obregón

AMLO llega a oficinas en la colonia Roma para atender agenda


En punto de las 8:30 horas, el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó a sus oficinas en la Ciudad de México, en donde atenderá su agenda de trabajo de este día.

AMLO llega a oficinas en la colonia Roma para atender agenda

Elecciones › Ciudad de MéxicoÁlvaro Obregón

Nacional › Staff

México, 24 Jul (Notimex).- En punto de las 8:30 horas, el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó a sus oficinas en la Ciudad de México, en donde atenderá su agenda de trabajo de este día.

Al llegar a las oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua 216 en la colonia Roma, López Obrador adelantó, en breve entrevista, que prevé ofrecer una conferencia de prensa aproximadamente a las 14:00 horas.

Para mañana miércoles, en estas oficinas se tiene programada la asistencia de la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, con quien dialogará sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre otros temas.

Cabe recordar que en días pasados acudió a estas oficinas una delegación del gobierno estadunidense, encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, a quien le entregó una carta con bases de entendimiento con el gobierno de aquel país.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor