Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Apoya Francisco Vázquez a comerciantes de Texcoco


José Francisco Vázquez, delegado regional de los programas federales para el Distrito 38, apoya a comerciantes de la Plaza de la Cultura en Texcoco con la finalidad de reactivar el comercio local

Apoya Francisco Vázquez a comerciantes de Texcoco

Economía › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

José Francisco Vázquez, delegado regional de los programas federales para el Distrito 38, apoya a comerciantes de la Plaza de la Cultura en Texcoco con la finalidad de reactivar el comercio local.

El delegado regional, indicò que con el fin de favorecer al comercio del lugar, en medida de lo posible comenzarán con las mejoras, lo que incluye colocar cámaras de seguridad para que los visitantes se sientan más tranquilos .

Vázquez Rodríguez recalcò su apoyo hacia los comerciantes que llevan 15 años establecidos en la Plaza de la Cultura , luego de que se reubicara el comercio informal que se encontraba en el jardín municipal.

Tambièn agradeció a los comerciantes y del gobierno municipal ya que durante estos años la plaza ha sido rehabilitada en pocas ocasiones.

Ademàs, aseverò que se instalará un módulo de Telecomm Telégrafos, donde las personas de la tercera edad acudirán a cobrar la pensión universal del programa 68 y más.

Por lo que con esta actividad y gracias a un acuerdo con los locatarios de la plaza, traerá un flujo más abundante aún de visitantes para incrementar las ventas de los locatarios.

Por otra parte, el delegado regional en compañía de Magdalena Moreno Vega, directora de regulación comercial del ayuntamiento de Texcoco, e integrantes de la mesa directiva de la Plaza, inauguraron un juego infantil, luego de ser rehabilitado ya era un peligro que los niños jugaran en él.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor