Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Apuñalan a hombre afuera de su domicilio en poblado de Atenco


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas cuando la policía municipal recibió una llamada de auxilio donde indicaban que un hombre había sido herido de una puñalada en la Calle Laureles de dicha comunidad

Apuñalan a hombre afuera de su domicilio en poblado de Atenco

Policiaca › Estado de MéxicoAtenco

Municipios › Redacción

Atenco, Edomex.- Un hombre perdió la vida tras haber sido apuñalado por uno de sus compañeros de parranda en la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, municipio de Atenco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 16 de marzo, alrededor de las 22:50 horas cuando la policía municipal recibió una llamada de auxilio donde indicaban que un hombre había sido herido de una puñalada en la Calle Laureles de dicha comunidad.

Al llegar los uniformados fueron abordados por uno de los hijos de la víctima, quien refiere que su padre, identificado como Manuel Jesús "N" de 35 años, se encontraba herido.

Al ser interrogado sobre los acontecimientos, el menor de edad señaló que su padre se encontraba tomando con vecinos del lugar y de pronto se percató que peleaban.

Al escuchar el alboroto, salió para ayudar a su padre y lo metió a su domicilio, recostándolo en el patio, donde observó que tenía una herida de arma punzocortante en el lado izquierdo del abdomen y una lesión en la cabeza, por lo que solicitó la ayuda.

Al lugar de los hecho arribó de igual manera una unidad de Protección Civil con paramédicos, quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para hacerle la necropsia y levantar el acta correspondiente por homicidio con arma blanca contra quien resulte responsable.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor