Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Naucalpan de Juárez

Arranca campaña Patricia Durán Reveles para ganar Alcaldía de Naucalpan


Inician campañas seis candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia, serán campañas alegres, entusiastas, de unión, de apertura a los ciudadanos y apegadas a la legalidad.

Elecciones › Estado de MéxicoNaucalpan de Juárez

Municipios › Staff

NAUCALPAN.- ’Quienes ya se van decían que no llegaríamos aquí, decían que no íbamos a arrancar con candidata y aquí estoy, estamos aquí todas y todos unidos para recuperar nuestro municipio’, expresó Patricia Durán Reveles, en los primeros minutos de su campaña electoral para la Presidencia Municipal .

Acompañada de su familia, amigos, colaboradores, simpatizantes y militantes de los partidos MORENA, PT y PES la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles inició su campaña.

El arranque se realizó en las escaleras de acceso a la explanada municipal ya que el gobierno municipal actual no otorgó permiso para realizar el acto pese a que se solicitó en tiempo y forma.

Ante más de mil personas, Patricia Durán aseguró que la campaña será alegre y entusiasta, y que este es un punto de partida para la victoria de los naucalpenses.

Al grito de sí se puede’, ’Presidenta, presidenta’, ’Obrador, Obrador’, ’Vamos a ganar, vamos a ganar’, entre otros, Durán Reveles aseguró que con ella como Presidenta municipal trabajará por devolver a la ciudadanía el gobierno y eliminar el régimen de autoritarismo y corrupción que tanto han dañado al municipio.

’Vamos a llegar juntos a este lugar (Palacio Municipal), vamos a llegar juntos y así vamos a gobernar’.

En tanto, el representante de MORENA, Isaac Montoya, respaldó a Durán Reveles y confió en que la coalición Juntos Haremos Historia gane todos los cargos que se elegirán.

Acto seguido colocó de manera simbólica microperforados en una decena de vehículos del transporte público.

Mientras que esta mañana en conferencia de prensa, Durán Reveles acompañada por las aspirantes a diputaciones federales y locales, hizo un llamado al gobierno municipal actual encabezado por el PAN para que dejen de obligar a los empleados a hacer campaña en contra de su voluntad.

’Hacer un llamado a la administración municipal de Naucalpan para que no sigan acosando laboralmente a los trabajadores, diario me buscan trabajadores de la administración municipal para pedirme ayuda ’Paty me están obligando a hacer campaña por el Frente, me están obligando a hacer campaña por alguien en quien yo no creo y no quiero apoyar, me están obligando a hacer campaña hasta con mis familiares porque me piden una cuota de personas para que vayan fines de semana a diferentes puntos’, yo le pido al gobierno municipal que dé el ejemplo en este inicio de campaña de no acosar laboralmente a los trabajadores, , que no de ejemplo de una campaña viciada, esta campaña de ellos es el reflejo de la administración municipal corrupta que no ha respetado a los empleados ni a los ciudadanos’, aseguró Patricia Durán.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor