Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Asaltantes intentan robar a taxista y uno termina baleado en Texcoco


Los detenidos fueron dos sujetos de 20 y 22 años de edad, quienes son originarios del municipio de Ecatepec

Asaltantes intentan robar a taxista y uno termina baleado en Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Policía municipal detuvo a dos personas por robo a taxista a quien intentaron despojar de dinero en efectivo en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este viernes en la calle Juan O’Gorman de la Unidad el ISSSTE.

Los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta color negro con rojo cuando interceptaron a un taxista que minutos antes había retirado dinero de una sucursal bancaria.

Los sujetos a punta de pistola intentaron despojar del dinero al conductor, sin embargo el chófer forcejeó con uno de ellos a quien desarmó.

Tras el forcejeo los delincuentes intentaron huir momento en que el conductor disparó contra los presuntos asaltes logrando herir a uno en la espalda.

Sin embargo una patrulla de la policía municipal que patrullaba por el lugar escuchó las detonaciones por lo que enseguida persiguió a los presuntos delincuentes que ya se daban a la fuga.

Después de unos minutos de persecución los dos presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos en la calle Sentimientos de la Nación en el poblado de San Nicolás Huexotla.

Los detenidos fueron dos sujetos de 20 y 22 años de edad, quienes son originarios del municipio de Ecatepec.

Por estos hechos uno de los presuntos delincuentes fue trasladado a un hospital de la zona donde recibió atención médica mientras que el otro sujetos fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Texcoco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor