Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ixtapaluca

Asalto a combi deja un muerto en Ixtapaluca


Un sujeto no identificado acabó con la vida de un pasajero de transporte público al resistirse a ser asaltado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Ixtapaluca

Asalto a combi deja un muerto en Ixtapaluca

Seguridad › Estado de MéxicoIxtapaluca

Estados › Staff

Asalto a unidad de transporte público de Ixtapaluca deja un muerto y un herido.


Un sujeto no identificado acabó con la vida de un pasajero de transporte público al resistirse a ser asaltado a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron sobre la Av. Cuauhtémoc esquina calle Seminario, colonia Tlalpizahuac, del municipio de Ixtapaluca, donde dos sujetos intentaron asaltar a los pasajeros de una Nissan Urban, color blanco, con cromática amarilla de la Ruta 50 del servicio público de pasajeros, con placas de circulación 241062K y número económico 233.

Sin embargo, uno de los pasajeros de aproximadamente 35 años de edad que iba vestido con pantalón de mezclilla color azul y chamarra color negro que se resistió al asalto perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego.

El conductor de la Urban de nombre José Iván "N" de 27 años de edad, narró que los dos presuntos asaltantes se subieron a su unidad a la altura de Elektra de Tlalpizahuac y comenzaron a asaltar al pasaje amenazándolos con un arma de fuego; al resistirse al asalto, el hoy occiso forcejeó con el sujeto que portaba el arma y sólo escucho varios disparos por lo cual se bajó de su vehículo corrió hacia una gasolinera que se encuentra a 100 metros del lugar para pedir auxilio, lugar al que los sujetos lo persiguieron y le dispararon, hiriéndolo en la mano derecha.

El lugar fue acordonado a la espera del agente del Ministerio Público para que inicien las averiguaciones correspondientes por robo y homicidio; además de esperar la llegada de la ambulancia del SEMEFO para trasladar el cuerpo a la morgue.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor