Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Aseguran a sujeto que mataba a perros a patadas en Texcoco


Tras la denuncia realizada por Mundo Patitas y Angélica Losada se logró el rescate de perros, gatos y tortugas que mantenían en condiciones deplorables

Aseguran a sujeto que mataba a perros a patadas en Texcoco

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco, Edoméx.- Luego de que vecinos del poblado de San Felipe, en este municipio, denunciaron a un joven que mataban a los perros a patadas; la reconocida protectora de animales en la región, Angélica Losada Mayer en conjunto con Mundo Patitas dieron a conocer en entrevista que interpusieron una denuncia ante las autoridades de la PROPAEM, quien sancionó a las personas ante el ministerio público.

Y es que, hace unos días se hizo viral el video en el que el agresor, que pateó a una perrita de talla chica hasta matarla, arrojó el cuerpo a un canal de aguas negras que está frente a la casa de donde salió; fue grabado por vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato.

A decir de la protectora, el domicilio del agresor fue cateado, en este se encontraron otros animales en condiciones deplorables. Del lugar donde supuestamente se adiestran perros para protección y resguardo personal, los colonos señalaron que los animales eran agredidos siempre.

Además, dieron a conocer que han tratado de reclamar a los dueños por el maltrato de los animales, pero estos han mostrado actitudes agresivas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor