Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Axapusco

Aseguran predio usado para desvalijar y ocultar vehículos robados en Axapusco; dos detenidos


En el predio se encontraba una camioneta Chevrolet con matricula del estado de Hidalgo con reporte de robo.

Aseguran predio usado para desvalijar y ocultar vehículos robados en Axapusco; dos detenidos

Seguridad › Estado de MéxicoAxapusco

Municipios › Redacción Cp

Axapusco, Estado de México 02 de julio 2019

En el marco de un Operativo para la búsqueda de vehículos con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres involucrados en este delito y aseguraron un predio que probablemente era utilizado para resguardar y desmantelar vehículos robados.

Derivado de trabajos de inteligencia policías adscritos a la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron un predio ubicado entre las calles de Jorge Jiménez Cantú y San Charbel de esta demarcación, mismo en el que encontraba una camioneta Chevrolet con matricula del estado de Hidalgo, la cual al verificar su estatus legal con el Centro de Monitoreo, se corroboró que contaba con reporte de robo.

Al llegar a la dirección indicada, los Policías Estatales fueron agredidos por dos personas, quienes se encontraban en la calle, por lo que de manera inmediata fueron detenidos Roque ’N’ y David ’N’ de 61 y 26 años de edad, respectivamente.

Los imputados se encontraban en posesión de una camioneta Ford, de color vino, misma que contaba con reporte de robo, por lo que al igual que el automotor, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

El predio donde se encontraba la camioneta, fue asegurado por elementos de la SS en espera de una orden de cateo correspondiente y proseguir con las indagatorias.

Cabe mencionar que los policías, quienes resultaron con lesiones fueron trasladados a un nosocomio de la zona, para su atención médica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor