Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tecámac

Aseguran tres inmuebles con vehículos robados y marihuana en Tecámac


Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx catearon tres inmuebles en Tecámac, en donde fueron asegurados vehículos, autopartes con reporte de robo y envoltorios con estupefacientes

Aseguran tres inmuebles con vehículos  robados y marihuana en Tecámac

Seguridad › Estado de MéxicoTecámac

Estados › Staff

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía Edoméx catearon tres inmuebles en Tecámac, en donde fueron asegurados vehículos, autopartes con reporte de robo y envoltorios con estupefacientes.

Uno de los cateos fue realizado en un inmueble de la colonia Cuauhtémoc, donde elementos de la FGJEM aseguraron ocho vehículos, uno de ellos con reporte de robo vigente.

Posteriormente en un segundo cateo fueron recuperados dos vehículos compactos, ambos reportados como robados en octubre y agosto de este año.

Finalmente, personal de la Fiscalía cateó otro inmueble en el Fraccionamiento Villa del Real, Sexta Sección, donde fueron localizados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior los tres domicilios fueron asegurados.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor