Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Asesinan a dos mujeres en calles de Neza y Atizapán


En casos distintos, dos mujeres habrían sido asesinadas de manera brutal y un hombre también quedó herido en Neza y Atizapán.

Asesinan a dos mujeres  en calles de Neza y Atizapán

Seguridad › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Municipios › Edomex

Atizapán, Méx., a 22 de mayo.- En dos municipios mexiquenses, la mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres que fueron asesinados de manera brutal y un hombre también quedó herido.

El primer caso se se registró en el municipio de Atizapán en donde una mujer fue encontrada sin vida, la mañana del miércoles en las inmediaciones de la Presa Madín.

El hallazgo fue realizado por automovilistas quienes alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, circulaban sobre la Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú quienes, se percataron que una mujer se encontraba tirada y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, donde se encuentra la placa metálica alusiva a la presa, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, encontraron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad de identidad desconocida que vestía un sombrero para sol y pans de color negro.

Los uniformados, solicitaron la presencia de personal de emergencia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer ya que esta no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.

A la víctima, el o sus agresores, le cortaron la garganta, así como, una de sus muñecas, al parecer fue dejada sin vida en el sitio del hallazgo ya que no se encontraron manchas hemáticas. A pocos metros del sitio se encuentran instaladas varias cámaras de video vigilancia.

El sitio, fue asegurado por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Debido a los curiosos que trataban de tomar imágenes desde sus automóviles, el tránsito vehicular con dirección a Lomas Verdes se tornó denso.

El segundo caso se registró en el interior de una vivienda de la zona residencial Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.

En este lugar la policía halla a una mujer de unos 30 años de edad maniatada y con varios impactos de arma de fuego y también a un hombre con lesiones de arma.

Fueron vecinos de la mencionada colonia quienes dieron aviso a las autoridades policiacas de que en el interior de una casa conformada por tres predios, marcada con el número 116 de la calle Bosques de Africa se escucharon varios disparos, al parece de arma de fuego.

Al llegar los oficiales, ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer maniatada y ya sin vida, y quien fue identificada como Yajaira "N", de 22 años de edad.

En tanto el lesionado que presentaba heridas de arma de fuego, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, personal de la Fiscalía Regional de Homicidios de Nezahualcóyotl arribaron al sitio, donde encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron trasladados a SEMEFO de las respectivas fiscalías del estado de México.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor