Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Asesinan a familia en domicilio de Acolman


Una familia de tres integrantes ( papá, madre e hijo) fueron asesinados la madrugada de este viernes en el interior de su domicilio ubicado en calles de la cabecera municipal

Asesinan a familia en domicilio de Acolman

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Estados › Staff

Una familia de tres integrantes ( papá, madre e hijo) fueron asesinados la madrugada de este viernes en el interior de su domicilio ubicado en calles de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron a la 01:00 horas de este viernes, cuando unas personas solicitaron apoyo a la policía municipal para que ingresarán al domicilio ubicado en la 1ra cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz numero 17 colonia centro ya que en el interior se habia escuchado ruidos extraños.

Para poder ingresar al domicilio los uniformados solicitaron apoyo a los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad para que con escaleras pudieran entrar.

Cuando los  policías lograron ingresar, se percataron que en el interior habían tres personas asesinas, al parecer integrantes de una familia (padres e hijo).

Las personas fallecidas fueron identificados por una de sus hijas de los occisos con los nombres de Carlos "N", Zenorina "N" y Juan Carlos "N" , 64 y 35 años respectivamente, éste último al parecer con capacidades diferentes.

Hasta este momento el móvil del triple homicidio y aún no se sabe si fueron agredidos con arma de fuego u otros objetos.

El lugar quedó asegurado y se dió parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo testimonios de los vecinos de esta calle, durante los últimos días varias casas han sido asaltadas y esto ya habían sido denunciado ante la policía municipal quienes hicieron caso omiso a estas denuncias e incluso dijeron que hay denuncia por robo a casa habitación ante el ministerio público.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor