Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Así cierra campaña la candidata por el Frente de Texcoco, Rosa Isela Martínez


Bajo la lluvia, en una tarde de frío, se reunieron para saludar por última vez como candidata en activo a Rosa Isela algunos vecinos de la demarcación.

Así cierra campaña la candidata por el Frente de Texcoco, Rosa Isela Martínez

Elecciones › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff

Texcoco de Mora.- Acompañada del Diputado Rafael Sánchez Soriano y de alguno de los candidatos a regidores, la candidata a presidenta municipal por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Lic. Rosa Isela cerró su gira de campaña y conminó a todos los habitantes de este municipio a votar por este proyecto.

En su oportunidad, el Diputado Sánchez Soriano hizo la invitación para salir a votar este primero de julio por los candidatos de México al Frente; asimismo hizo referencia a que Ricardo Anaya representa la mejor propuesta para la Presidencia de la República. Acto seguido le cedieron la palabra al candidato a segundo regidor quien fuera en otro momento presidente de Texcoco y Diputado Local el Lic. Constanzo de la Vega; este planteó en su discurso temas como falta de seguridad pública y necesidades urgentes en la demarcación, haciendo hincapié que la mejor propuesta es esta candidata.

Comentó que cumplió sus expectativas de darle esperanza y fe al partido, por ello su estrategia de caminar y tocar puerta por puerta para mostrar que aún existen el partido en este municipio y solicitando el voto a través de la esperanza, honestidad y franqueza. Asimismo, hizo una relatoria de sus inicios entre sol y lluvia y platicando con la gente.

Garantizó que tiene las manos limpias para poder gobernar y pidió confianza y ayuda a todos los presentes para invitar a sus familiares a votar por ella.

Un cierre de campaña con lluvia y con la ausencia de la candidata a diputada federal Maricarmen y la primer regidora Dinora Salado, concluyen los trabajos en este proceso electoral para el PRD.

Cabe destacar que, Rosa Isela es la representación de la esperanza de los pocos simpatizantes que en Texcoco quedan del perredismo, que poco a poco fue creciendo para tratar de dar la batalla en este terreno de guerra el próximo domingo.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor