Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Asume Adán Gordo delegación del IMSS Edomex Poniente


Jesús Adán Gordo Ramírez, ex alcalde sustituto de Texcoco, rindió protesta este jueves como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México zona Poniente, en sustitución de Enrique Gómez Bravo Topete

Asume Adán Gordo delegación del IMSS Edomex Poniente

Salud › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

Jesús Adán Gordo Ramírez, ex alcalde sustituto de Texcoco, rindió protesta este jueves como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México zona Poniente, en sustitución de Enrique Gómez Bravo Topete.

La designación fue del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el director general Germán Martínez Cázares.

Gordo Ramírez se suma a la lista de las designaciones de delegados en las diferentes entidades del país de los nuevos delegados del IMSS en el país encabezadas por el ex panista Martínez Cázares.

Gordo Ramírez se desempeñó por dos años como secretario del Ayuntamiento durante la presidencia municipal encabezada por Higinio Martínez Miranda.

En enero de 2018, Gordo Ramírez rindió protesta como alcalde sustituto del ahora senador Higinio Martinez, cargo que asumió hasta concluir el trienio.

Jesús Adán Gordo es licenciado en derecho con diplomado en Criminalística, Procesos Penales, con especialidad en la Defensa de los Derechos Humanos.

Gordo Ramírez también se desempeñó como defensor municipal de los Derechos Humanos en el municipio de Texcoco y del 2006 al 2009 fue primer regidor.

Entre las tareas de Gordo Ramírez al frente de la delegación Poniente será la de eficientar los servicios de atención a la derechohabiencia, así como mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación y proteger el patrimonio del Instituto.

Mientras que Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) tras ser designada para el cargo en sustitución de Alberto Peredo Jiménez.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor