Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Asume Alejandro Saldivar presidencia de Transmasivo; renovará vigilancia y calidad en vehículos


Mediante una ceremonia llevada a cabo el pasado viernes en Ecatepec, Saldivar Morales fue nombrado el titular del consejo de administración de TransMasivo.

Asume Alejandro Saldivar presidencia de Transmasivo; renovará vigilancia y calidad en vehículos

Transporte › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Alejandro Saldivar Morales, asume presidencia del consejo administrativo de la empresa Transmasivo, operadora del Mexibús en el Estado de México.

Mediante una ceremonia llevada a cabo el pasado viernes en Ecatepec, Saldivar Morales fue nombrado el titular del consejo de administración de dicha empresa, luego de ocho años brindando servicios de transporte a millones de mexiquenses.

Por lo que el nuevo consejo administrativo quedó conformado por Jose de Jesus Sanchez; Gerardo Chavez; Ramón Álvarez Corona; Juan Tellez; Mario Montalvo, Pedro Martinez, Genaro Espinoza Martinez, Armando Medina Fernandez, Wendy Barrera, todos ellos de diversas lineas de transporte público del Estado de México.

El ahora presidente de Transmasivo refirió que "Es un honor y un placer representar a la empresa, asumo el compromiso que estamos adquiriendo que es muy fuerte y hemos de reconocer a todos los compañeros socios de Transmasivo, de todas las empresas que lo integran que tenemos por delante un trabajo muy fuerte que hacer".

Por lo que Alejandro Saldivar reiteró que sus proyectos serán concluidos en corto y mediano plazo, como la renovación de vigilancia y la construcción de vehículos de alta calidad.

Además, el presidente del consejo, indicó que esta empresa tiene un gran futuro, con retos y compromisos por hacer; "tenemos el compromiso de trasladar a nuestros usuarios, que lleguen a su destino y a sus hogares de la mejor manera".

En el evento presidido por Alejandro Saldivar, estuvieron presentes los integrantes del consejo de administración de la empresa Transmasivo, así como el Secretario de Movilidad de la entidad, Raymundo Martínez Carbajal.

Por su parte, el Secretario de Movilidad, destacó que los Consejos de administración de los Mexibuses están integrados por transportistas, quienes forman el núcleo del trabajo que echan a andar esta empresa de transporte masivo.

"He escuchado que somos casi 18 millones de habitantes en el Estado de México, lo que para el tema del transporte es un asunto aterrador, lo que significa que tenemos que multiplicar esfuerzos, acelerar procesos de regularización, resolver los problemas de inseguridad", indicó Raymundo Martínez Carbajal.

Además, Martínez Carbajal, aseveró que "pronto con la coordinación de la CDMX, empezaremos a tener políticas publicas más coordinadas, entre ambos gobiernos y el gobierno federal, la muestra principal la da el gobernador Alfredo Del Mazo, con el presidente de la República, porque mas allá de nuestras posiciones lo que importa es atender la necesidad de la gente".

Finalmente, Raymundo Martínez Carbajal, refirió que espera lo mejor para esta empresa, para que siga siendo una empresa emblemática del Estado de México, " la prestación del servicio del transporte es una responsabilidad del Estado, pero lo hace a través de los concesionarios, que logran cumplir con el objetivo que es trasladar diariamente a 8 millones de personas ".

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor