Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Toluca

Auguran ’ola Morena’ en Edomex; combate a la corrupción y austeridad principales propuestas


Los candidatos al Senado por MORENA Estado de México, Delfina Gómez e Higinio Martínez, arrancaron campaña en Toluca y aseguraron que recorrerán colonias, barrios y comunidades para consolidar el apoyo a favor de MORENA y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 Auguran ’ola Morena’ en Edomex; combate a la corrupción y austeridad principales propuestas

Elecciones › Estado de MéxicoToluca

Estados › Staff

TOLUCA, Estado de México.- Los candidatos al Senado por MORENA Estado de México, Delfina Gómez e Higinio Martínez, arrancaron campaña en Toluca y aseguraron que recorrerán colonias, barrios y comunidades para consolidar el apoyo a favor de MORENA y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Acompañados por el Dirigente Estatal de MORENA, Horacio Duarte y los candidatos a Diputados Federales en el Valle de Toluca, Delfina Gómez dijo estar muy motivada para hacer una campaña propositiva y pacífica.

En consecuencia, Gómez Álvarez presentó el Decálogo de Acciones que promoverán desde el Senado, entre los que destacan la reducción del 50% de los salarios en el Congreso, la eliminación de las pensiones a los ex Presidentes y el impulso al combate a la corrupción y la impunidad, para reorientar esos recursos a programas sociales.

Por su parte, el doctor Higinio Martínez, pidió a los coordinadores y simpatizantes de MORENA reforzar la labor de acercamiento con la gente en sus colonias y comunidades, para así aumentar la tendencia favorable que los candidatos de MORENA tienen en todo el estado.

’El triunfo está a nuestro alcance, y la gente está esperando que vayamos a motivarlos. Vamos por todo: se acabó la etapa del PRI, y también del PAN y del PRD, por la traición que hicieron en 2017’, dijo.

Por su parte, el Presidente estatal de MORENA, Horacio Duarte, aseguró que la campaña arranca con una mucho ánimo para los candidatos del movimiento, pues todos los aspirantes tienen cercanía, conocimiento y trabajo territorial en sus Distritos.

’Vamos a ratificar que MORENA es la primera fuerza electoral en el Estado de México con un triunfo en las dos Senadurías, la mayoría de las Diputaciones federales, pero también en los Ayuntamiento más importantes y en el Congreso del Estado’, advirtió.

Finalmente, Duarte Olivares descartó reunirse con el Secretario de Gobierno del Estado para solicitar seguridad especial para los candidatos de MORENA.

’A nosotros nos preocupa el tema de la seguridad para todos los ciudadanos, no de nuestros candidatos’, consideró.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor