Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Aumentan de 44 a 47 pesos la Peñón –Texcoco


A pesar de las pésimas condiciones y de los constantes accidentes por el paso de camiones cargueros incrementó de 44 a 47 pesos el peaje en la autopista Peñón- Texcoco

Aumentan de 44 a 47 pesos la Peñón –Texcoco

Economía › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Staff

A pesar de las pésimas condiciones y de los constantes accidentes por el paso de camiones cargueros incrementó de 44 a 47 pesos el peaje en la autopista Peñón- Texcoco.

Por séptimo año consecutivo la Concesionaria PAC, S. A. de C. V. incrementó tres pesos más a las tarifas señaladas en el año 2017, mismas que fueron modificadas en el mes de febrero.

Con dicho aumento más de 30 mil automovilistas que circulan diariamente por esta autopista se verán afectados económicamente al igual que estudiantes, comerciantes y trabajadores que se trasladan hacía la CDMX.

La Peñón- Texcoco permite conectar el Periférico Oriente, en la zona adyacente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la región de Texcoco y que forma parte de una de las vialidades principales que comunican con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor