Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Automovilista choca tras perder el control de su vehículo en Texcoco


El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, provocaron que un automovilista se estrellara contra un árbol al circular sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Automovilista choca tras perder el control de su vehículo en Texcoco

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Estados › Redacción Cp

Texcoco, Edomex.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, provocaron que un automovilista se estrellara contra un árbol al circular sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este sábado 6 de abril, cuando un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación MSG-2962 presuntamente era conducido a exceso de velocidad, por lo que a la altura del kilómetro 15.5 con dirección a Texcoco perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Texcoco; así como una ambulancia con paramédicos, quienes trasladaron a la conductora, de nombre Mari "N" a un hospital de la zona para ser atendida.

Testigos de los hechos indican que debido al fuerte impacto se escuchó un grave estruendo, e incluso el motor se desprendió del vehículo.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor