Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Balean y dejan amenazas en domicilio de Atenco


Policía municipal de Atenco recibió un llamado de auxilio donde se alertaba de una balacera en la Colonia Granjas Arenal.

Balean y dejan amenazas en domicilio de Atenco

Seguridad › Estado de MéxicoAtenco

Municipios › Redacción Cp

Atenco, Edomex.- Esta madrugada la policía municipal de Atenco recibió un llamado de auxilio donde se alertaba de una balacera en la Colonia Granjas Arenal.

Al trasladarse al domicilio señalado, ubicado sobre la calle Unión, los habitantes del domicilio afectado señalaron que alrededor de las dos de la mañana de este miércoles 22 de mayo, sujetos desconocidos arribaron al lugar y comenzaron a disparar contra la fachada para después emprender la huida.
Una vez que cesó la balacera, salieron y localizaron un papel con amenazas que decía: "Esto te pasa por pinche chismosa si no te largas te boi a secuestrar a una de tus hijas la deves i lo vas a pagar ate".

Los municipales procedieron a recabar indicios del atentado y dieron conocimiento al agente del Ministerio Público del fuero común, donde se inició una carpeta de investigación por amenazas contra quien resulte responsable.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor