Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acambay

Buena, la calidad del aire en el valle de México esta mañana


La calidad del aire es buena en todo el valle de México, toda vez que los niveles de contaminación se mantienen por debajo de los 50 puntos en las cinco zonas que lo conforman, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico

Buena, la calidad del aire en el valle de México esta mañana

Medio ambiente › Estado de MéxicoAcambay

Estados › Staff

México, 30 Oct (Notimex).- La calidad del aire es buena en todo el valle de México, toda vez que los niveles de contaminación se mantienen por debajo de los 50 puntos en las cinco zonas que lo conforman, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

En su reporte, el organismo indicó que la región más contaminada es la noreste con 43 puntos, seguida de la sureste con 40, noroeste con 34, centro con 33 y suroeste con 26 unidades. De acuerdo con esos niveles, se puede realizar cualquier actividad al aire libre.

Los fenómenos meteorológicos que afectan al país, generarán inestabilidad atmosférica ligera, temperaturas templadas, viento de intensidad ligera a moderada en superficie y cielo medio nublado a nublado, con lluvias en horas vespertinas, condiciones que favorecerán la dispersión de los contaminantes.

Este día, estará templado, soplará viento de intensidad ligera a moderada en superficie y cielo medio nublado a nublado, con lluvias después de las 17:00 horas. La temperatura mínima promedio será de 10.0 a 11.0 grados; en tanto que la máxima promedio oscilará de 21.0 a 22.0 grados.



Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor