Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Buscan a niña de 11 años extraviada en Ecatepec


Personal de la Policía de Ecatepec realiza intensa búsqueda de una menor de 11 años de edad desaparecida el pasado 31 de julio en la colonia La Agüita de esta localidad.

Buscan a niña de 11 años extraviada en Ecatepec

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Ecatepec de Morelos a 03 de agosto de 2019

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, personal de la Policía de Ecatepec realiza intensa búsqueda de una menor de 11 años de edad desaparecida el pasado 31 de julio en la colonia La Agüita de esta localidad.

Para ello, efectivos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito apoyados por dos binomios caninos, recorrieron este viernes las faldas del cerro Agua Azul en la citada colonia con el objetivo de realizar un rastreo en las inmediaciones del domicilio de la joven extraviada.

Los elementos de la célula de búsqueda y personal de atención a víctimas de violencia, en coordinación con integrantes de la unidad canina y policía montada, formaron cuadrillas para extender el rango de acción en las inmediaciones de la colonia para la localización de Alison Gabriela "N" de 11 años.

Las fuerzas municipales ampliaron el rastreo hasta la zona agreste de la localidad, con la finalidad de descartar que la joven hubiera sido víctima de algún hecho ilícito que pudiera poner en riesgo su integridad.

Tras implementar el operativo y debido a que no se detectaron indicios para la localización de la menor en la zona, los efectivos de seguridad se dirigieron al domicilio de la tía de la joven, ubicado en la unidad Héroes de Ecatepec 4ta Sección, pues un familiar había manifestado su deseo de llevar a la menor al estado de Chiapas donde radica el padre de Alison, lo que abre una nueva línea de investigación.

A decir del alcalde Vilchis se agotarán todos los indicios hasta dar con el paradero de la joven Alison, por lo que continuarán las acciones de búsqueda en la zona.

De acuerdo con la Alerta Amber del Estado de México, la menor vestía una blusa color naranja, pants negro con una franja verde, además de tenis color café y portaba una mochila rosa con una figura de caricatura de Frozen.

Como seña particular tiene una cicatriz tipo raspon en el costado derecho, es de complexión delgada, tez morena y tiene ojos cafés y cabello color negro lacio. Mide 1.41 metros.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor