Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Valle de Chalco Solidaridad

Cae "mototaxista" que circulaba con escopeta y drogas en calles de Valle de Chalco


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateo en la colonia Nueva San Isidro de Valle de Chalco.

Cae "mototaxista" que circulaba con escopeta y drogas en calles de Valle de Chalco

Seguridad › Estado de MéxicoValle de Chalco Solidaridad

Municipios › Redacción Cp

Valle de Chalco, Estado de México, 19 de junio de 2019

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona que conducía un moto taxi y en su interior un arma de fuego, así como aproximadamente 10 gramos de droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Adolfo López Mateos, esquina calle el Triunfo, en la colonia Nueva San Isidro, en este municipio, cuando los Policías Estatales se percataron que el individuo que conducía el vehículo a motor, al notar la presencia de los uniformados actuó de manera evasiva.

Los elementos estatales al notar dicha acción le marcaron el alto, misma que omitió e intentó darse a la fuga. Gracias a la pronta intervención de los efectivos pudieron darle alcance metros más adelante para poder realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

La revisión dio como resultado el hallazgo de una caja de color blanco, misma que en su interior contenía envoltorios de plástico transparente y de color azul con una sustancia blanca con las características del cristal, dando un total de siete bolsitas con un aproximado de 10 gramos de la droga, además de un arma de fuego tipo rifle calibre 22.

El detenido quien responde al nombre de Chistrian ’N’ de 32 años de edad fue presentado junto con la supuesta droga y el arma ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

6--ENEWS-100-CONTRAPAPEL