Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Caen asaltantes de tiendas Coppel en Ecatepec; se relacionan con tres asaltos más


Con un cuchillo dos hombres asaltaron una tienda departamental de la colonia San Agustín en Ecatepec.

Caen asaltantes de tiendas Coppel en Ecatepec; se relacionan con tres asaltos más

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Ecatepec de Morelos a 22 de agosto de 2019

- En una mochila llevaban un perfume y más de cuatro mil pesos en efectivo.

Con un cuchillo dos hombres asaltaron una tienda departamental de la colonia San Agustín, quienes intentaron huir a pie del establecimiento, pero uno de ellos fue detenido por policías municipales, que atendieron la llamada de apoyo de los afectados.

El detenido está vinculado con por lo menos 3 asaltos a diferentes sucursales de la cadena comercial Coppel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer en la tienda Coppel ubicada en avenida Lourdes esquina con calle Sur 66, colonia San Agustín, en Ecatepec, donde dos hombres irrumpieron en el lugar y amagaron con un cuchillo a empleados.

Una llamada telefónica alertó a la policía municipal sobre el citado robo, por lo que pidió a elementos que patrullaban la zona atender la situación.

Los policías acudieron al lugar donde sucedió el incidente y les informaron que dos hombres que iban metros adelante los acababan de robar, por lo que al ver la presencia policíaca los supuestos ladrones emprenden la huida acelerando el paso, los oficiales comienzan la persecución sin perderlos de vista.

Es cuando metros más adelante se detiene a uno de los hombres, identificado como Jesús Martín ’N’, de 35 años de edad, el cual llevaba una mochila verde en cuyo interior había un perfume de la marca Polo y más de cuatro mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como el cuchillo con el que al parecer amagaron a los empleados de la tienda.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

El gobierno municipal de Ecatepec, por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis Contreras, reforzó los patrullajes en la vía pública para inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor