Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Caen dos polis federales que transportaban huachicol en patrulla clonada en la Texcoco- Lechería


Las dos personas se identificaron como Refugio ’N’ de 35 años y José Antonio de 37 años, ambos suboficiales de la división de fuerzas federales.

Caen dos polis federales que transportaban huachicol en patrulla clonada en la Texcoco- Lechería

Policiaca › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Staff Contrapapel

Dos policías federales en activo fueron detenidos cuando transportaban aproximadamente 350 litros de huachicol en camioneta clonada de la policía federal sobre la carretera Texcoco- Lechería.

Elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido cuando en el kilómetro 26+500, se encontraron con una camioneta Ford con placa 15043 de la corporación policiaca pero con diferentes características a las oficiales por lo que detuvieron a los tripulantes.

Del vehículo descendieron dos personas que se identificaron como Refugio ’N’ de 35 años y José Antonio de 37 años, ambos suboficiales de la división de fuerzas federales.

En el interior del vehículo localizaron siete bidones de plástico con aproximadamente 350 litros de combustible, al parecer gasolina.

Al no poder acreditar la procedencia del hidrocarburo, los dos policías federales en activo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Texcoco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor