Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Caen dos por robo de celulares a estudiantes en Texcoco


Los hechos sucedieron la tarde de este jueves cuando las dos menores de edad pidieron ayuda a la elementos de la policía quienes se encontraban afuera del CBT número 4 de dicha comunidad

Caen dos por robo de celulares a estudiantes en Texcoco

Política › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Policías municipales detuvieron a dos sujetos después de robar dos celulares a dos estudiantes del CBT en el poblado de Santiago Cuautlalpan, Texcoco.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves cuando las dos menores de edad pidieron ayuda a la elementos de la policía quienes se encontraban afuera del CBT número 4 de dicha comunidad.

Las mujeres indicaron a los oficiales que dos hombres a bordo de una motocicleta verde les acababan de robar sus teléfonos celulares.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de ambos delincuentes y en la calle calle Venustiano Carranza localizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta con las características mencionadas por las víctimas.

Por lo que se inició una persecución para detener a los delincuentes que intentaban darse a la fuga.

Metros más adelante, la motocicleta de los ladrones se derrapó, logrando la detención de los dos hombres.

Los oficiales les realizaron una inspección encontrando entre sus pertenencias dos celulares con las características que las víctimas refirieron .

Por este hecho, ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor