Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tlalnepantla de Baz

Caen dos presuntos asaltantes de transporte de paqueteria en Tlalne


Al notar la presencia policial, el conductor y su acompañante aceleraron la marcha iniciándose la persecución; finalmente, los uniformados dieron alcance a los involucrados sobre la calle Honduras, quienes al no tener opción intentaron huir a pie , sin embargo, metros más adelante se logró la aprehensión de Luis

Caen dos presuntos asaltantes de transporte de paqueteria en Tlalne

Seguridad › Estado de MéxicoTlalnepantla de Baz

Estados › Staff

Un oportuno llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieran a dos probables responsables en el delito de robo con violencia a transporte de paquetería.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a los cuerpos policiacos sobre el robo de paquetes transportados en una camioneta de mensajería, que ocurrió en la colonia Jorge Jiménez Cantú de este municipio.

De forma inmediata se atendió la alerta y fue posible ubicar al conductor del vehículo quien informó que, momentos antes dos sujetos de identidad desconocida lo amenazaron con un arma de fuego para robar la mercancía, pasarla a una camioneta marca Nissan y después escapar con rumbo desconocido.

Con los datos aportados se realizó el despliegue operativo en la zona, que derivó en localización de la unidad previamente referida en la colonia San José Ixhuatepec de esta demarcación.

Al notar la presencia policial, el conductor y su acompañante aceleraron la marcha iniciándose la persecución; finalmente, los uniformados dieron alcance a los involucrados sobre la calle Honduras, quienes al no tener opción intentaron huir a pie , sin embargo, metros más adelante se logró la aprehensión de Luis Alberto ’N’ y Brayan Alexis ’N’ de 29 y 19 años de edad, respectivamente.

Acorde al protocolo se efectuó la inspección preventiva a sus pertenencias, así como al automotor; al concluir, se recuperaron los paquetes reportados por la víctima y una réplica de arma de fuego calibre 4.5 milímetros.

A petición de parte, ambos fueron capturados y trasladados junto con la mercancía y unidad asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor