Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Zumpango

Caen dos sujetos que robaban y después violaban a empleadas en Oxxos del Edomex


Son investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y la violación de cinco empleadas de dichos establecimientos.

Caen dos sujetos que robaban y después violaban a empleadas en Oxxos del Edomex

Policiaca › Estado de MéxicoZumpango

Municipios › Staff Contrapapel

Ambos sujetos fueron detenidos luego de que ingresaron a una tienda Oxxo, en el municipio de Zumpango, de donde habrían sustraído diversa mercancía.

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Zumpango, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en al menos seis robos a tiendas de conveniencia y la violación de cinco empleadas de dichos establecimientos.

El operativo en el que fueron asegurados Jesús Gustavo ’N’, y Josué ’N’, ambos de 19 años de edad, fue llevado a cabo como parte de las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, tras haber recibido varias denuncias por los delitos de robo a comercio con violencia y violación en esa región de la entidad.

Estos sujetos fueron detenidos al momento en que pretendían darse a la fuga, luego de haber ingresado a una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Laguna de Zumpango, en el Fraccionamiento Villas de la Laguna, en el municipio de Zumpango, en donde habrían amagado a una de las empleadas para sustraer diversos productos.

Al momento de la movilización, estos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, se pudo establecer que ambos individuos han participado en al menos cinco robos más a tiendas de conveniencia, en los cuales habrán violado a cinco empleadas.

Estos ilícitos ocurrieron durante los meses de febrero, marzo y abril de este año, en los municipios de Cuautitlán y Zumpango.

Jesús Gustavo ’N’ y Josué ’N’, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor