Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / La Paz

Caen ocho por secuestro exprés en Zumpango


Ocho sujetos, señalados por su probable participación en el delito de secuestro exprés, ya que habrían privado de la libertad a los tripulantes de un vehículo de carga con la finalidad de robar la mercancía que transportaban.

Caen ocho por secuestro exprés en Zumpango

Seguridad › Estado de MéxicoLa Paz

Estados › Staff

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a ocho sujetos, señalados por su probable participación en el delito de secuestro exprés, ya que habrían privado de la libertad a los tripulantes de un vehículo de carga con la finalidad de robar la mercancía que transportaban.

Durante un operativo los servidores públicos de la FGJEM detectaron a varios sujetos quienes se encontraban descargando costales de un tractocamión, los cuales introducían a una bodega; por ello los elementos de esta Institución se aproximaron y tras realizar una revisión al interior de dicha unidad automotora, localizaron a dos personas.

Ambas víctimas relataron que momentos antes, varios sujetos los habrían sometido con armas de fuego y un cuchillo, habrían robado dicha unidad y a ellos los habían privado de la libertad.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor