Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Texcoco

Caen por robar limosnas en parroquia de Texcoco; policía los salva de ser golpeados


Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en una parroquia de Huexotla en Texcoco.

Caen por robar limosnas en parroquia de Texcoco; policía los salva de ser golpeados

Seguridad › Estado de MéxicoTexcoco

Municipios › Redacción

Texcoco, Estado de México; 17 de junio 2019

Pobladores golpean a dos sujetos que robaron dinero de las alcancías de parroquia en San Luis Huexotla, municipio de Texcoco.

Reportes policiales indican que los hechos sucedieron la tarde de este sábado en la Parroquia de San Luis Obispo, ubicada en la Calle Hidalgo en el poblado de San Luis Huexotla.

Tras recibir una llamada de alerta de robo en la parroquia los oficiales se trasladaron al lugar en donde el sacristán les informó que dentro de la parroquia se encontraban dos hombres que habían robado a la iglesia.

Detenidos por cerca de quince pobladores, los ladrones fueron golpeados y tirados en el piso del área del claustro, motivo por el cual los elementos de seguridad intervinieron para calamar la situación.

Uno de los ladrones fue identificado como Diego Iván "N" de 23 años de edad, quien vestía playera amarilla con rojo y pantalón de mezclilla negro.

Mientras que el segundo detenido de nombre Silvestre Omar "N" de 18 años, vestía playera negra, sudadera gris y pantalón de mezclilla gris.

Ambos sujetos fueron sorprendidos por el sacristán de la iglesia mientras sustraían dinero de la caja de madera de la capillita de Santo Entierro .

Por lo que al verse sorprendidos insultaron al sacristán, quien pidió ayuda a los pobladores para evitar que se dieran a la fuga.

Al ser revisados por los elementos de seguridad, uno de los sujetos tenía dentro de la bolsa de su pantalón diversos billetes y monedas de diferentes denominaciones dando una cantidad e $674 pesos.

Por estos hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor