Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chicoloapan

Caen por robo de camioneta sobre la Texcoco - Lechería


Los hechos ocurrieron este martes cuando al estar realizando el ’operativo presencia’ a la altura del kilómetro 26.

Caen por robo de camioneta sobre la Texcoco - Lechería

Seguridad › Estado de MéxicoChicoloapan

Municipios › Redacción Contrapapel

Chicoloapan, Edomex.- Tres sujetos fueron detenidos por policías municipales de Chicoloapan tras presuntamente haber robado con violencia una camioneta de una empresa que circulaba sobre la Carretera Texcoco-Lechería, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron este martes cuando al estar realizando el ’operativo presencia’ a la altura del kilómetro 26, un masculino de nombre Luis Alfonso ’N’ de 42 años, a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color blanco solicitó apoyo a elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan, indicando que le robaron una camioneta NP300 marca Nissan color blanca con logotipo de razón social Ingeniería en Fachadas GA S.A de C.V. a los costados con letras color azul y placas del Estado de México.

Una vez que nos uniformados tuvieron la denuncia, comenzaron a rastrear y localizar la unidad, cabe señalar que durante la persecución, un segundo vehículo (Gol color gris oxford), se vio involucrado, ya que impedía adrede el tránsito de la patrulla.

A la altura del km 27.500 de la vía referida, el vehículo Gol modelo 2016 color gris oxford con placas del Estado de México, se impactó contra la camioneta, logrando así la captura de 3 sujetos del sexo masculino de nombres Enrique José ’N’ de 19 años, Irán ’N’ de 26 años y Alejandro ’N’ de 46 años.

Al realizarles una inspección corporal, se les localizaron un arma tipo escuadra color plateada con grabado Beretta Gardone con 6 cartuchos útiles marca Águila Cal. 380 y un cuchillo de aproximadamente 25 cm con terminación en punta con filo de un lado y mango de plástico color rosa con tres remaches.

Los tres sujetos fueron plenamente identificados por el chófer como quienes momentos antes lo despojaron de la unidad con lujo de violencia.

Por estos hechos, los tres presuntos delincuentes, así como los vehículos y las armas involucradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos en el Municipio de Nezahualcóyotl.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor