Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Caen tres en predio donde ocultaban un Mustang robado en Ecatepec


En el predio asegurado se hacían trabajos de estética automotriz.

Caen tres en predio donde ocultaban un Mustang robado en Ecatepec

Política › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Contrapapel

Ecatepec, Estado de México, 13 de septiembre de 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardan un predio en el que se encontraba un vehículo con reporte de robo y aprehendieron a tres personas, entre ellas una mujer, aparentemente relacionadas con el ilícito.

Durante patrullajes preventivos, Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta en la que se informó sobre el robo de un vehículo Ford, tipo Mustang, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación del Estado de México.

De forma inmediata se realizaron trabajos de inteligencia que derivó en la localización de un domicilio ubicado en la avenida Nacional, colonia Santa María Chiconautla, al arribar, los efectivos estatales visualizaron dos locales comerciales en los que se hacían trabajos de estética automotriz.

En el lugar se encontraban Susuki ’N’, Jesús ’N’ y Christian ’N’ de 41, 38 y 35 años de edad, respectivamente, quienes intentaron evadir a los Policías, por lo que se les realizó una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias las llaves de un vehículo Mustang, por lo que en ese momento fueron detenidos.

Cabe mencionar que al interior de los locales se observó un vehículo reportado, por lo que el inmueble quedó a resguardo de los elementos de seguridad, en espera de una orden de cateo, a fin de continuar con las indagatorias.

Los imputados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, para definir su situación jurídica.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor