Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Ecatepec de Morelos

Caen tres por robo en Ecatepec; uno de ellos adolescente


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres hombres luego de que al parecer despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Jardines de Morelos,

Caen tres por robo en Ecatepec; uno de ellos adolescente

Seguridad › Estado de MéxicoEcatepec de Morelos

Municipios › Redacción Cp

Ecatepec de Morelos a 2 de agosto de 2019

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres hombres luego de que al parecer despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Jardines de Morelos, Sección Lagos.

De acuerdo con las autoridades, durante la implementación del Operativo Ecatepec Seguro un ciudadano solicitó el apoyo de los policías de los cuadrantes 22 y 19, pues momentos antes tres sujetos, a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de sus objetos de valor.

De inmediato los uniformados se trasladaron al punto donde ocurrieron los hechos y notaron un automóvil con las mismas características que describió la víctima, por lo que comenzaron una persecución sobre avenida Lago de Chapultepec hasta darle alcance.

Como resultado detuvieron a tres hombres, quienes fueron identificados como Iván ’N’, Christian ’N’ y Miguel ’N’; de 24, 18 y 31 años de edad, respectivamente, a quienes también les fue asegurada un arma de fuego y el vehículo en el que viajaban.

Tras hacerles saber su derechos fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se resolverá su situación legal.

Por instrucción del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, la policía municipal realiza recorridos de vigilancia de manera permanente, además de distintos operativos coordinados con instituciones estatales y federales a fin de reducir la incidencia de delitos de alto impacto como robo en el transporte público, a casa habitación y a transeúnte, entre otros.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor