Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Tezoyuca

Camina Karla Almazán por la zona más insegura y marginada de Tezoyuca


Entre sus principales propuestas está la creación de un Centro de Atención Integral para la Mujer en el Distrito 38 donde se brindará atención legal, psicológica, así como bolsa de trabajo para las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad

Camina Karla Almazán por la zona más insegura y marginada de Tezoyuca

Política › Estado de MéxicoTezoyuca

Municipios › Staff

Karla Almazán Burgos, candidata a diputada federal por Distrito 38 del partido de Morena caminó por ejidos de Tequisistlan en el municipio de Tezoyuca donde los más de 18 mil habitantes carecen de los servicios más elementales para vivir.

Almazán Burgos es la primera candidata rumbo a la diputación que visita casa por casa la comunidad para conocer las problemáticas y necesidades de sus habitantes.

Durante su recorrido realizado este domingo, la candidata de Morena caminó por la ’tierra de nadie’ en la cual reina la inseguridad y la constante es la carencia en servicios de salud, drenaje, iluminación, pavimentación y agua.

Durante su caminata por más de tres kilómetros, Almazán Burgos confirmó que ejidos de Tequisistlan es una de las zonas con mayor marginación en el municipio, resultado de gobiernos priistas y panistas.

’El ejido tiene alrededor de 25 años y a la fecha no cuenta con drenaje, iluminación, una clínica ni con servicios básicos que requiere la ciudadanía’ indicó la candidata a diputada federal.

Tras conocer las necesidades de los habitantes, se realizó un mitin donde se dijo convencida del triunfo de Morena en Tezoyuca y en todo el Distrito 38 confirmado por Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca y Texcoco.

Ante cientos de habitantes de ejidos de Tequisistlan, señaló que uno de los temas más sensibles son los Feminicidios, por el cual dijo que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas para llevar más seguridad para todas las mujeres de Tezoyuca.

Además explicó que entre sus principales propuestas está la creación de un Centro de Atención Integral para la Mujer en el Distrito 38 donde se brindará atención legal, psicológica, así como bolsa de trabajo para las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o han sufrido violencia de género.

Asimismo llamó a los tezoyuquenses a votar por Andrés Manuel López Obrador para que tengan representantes de Morena en el municipio, con la finalidad de erradicar las condiciones de pobreza y desigualdad.

’Poner el gobierno al servicio de la gente, así como llevar las mejores iniciativas a la Cámara de Diputados e implementar programas que realmente atiendan las problemáticas de todos los sectores sociales’ dijo que era uno de sus compromisos.

Finalmente Karla Almazán Burgos, indicó que los tezoyuquenses están a 76 días del cambio y la transformación por lo que invitó a votar por Higinio Martínez y Delfina Gómez Alvarez, candidatos al Senado y por todos los candidatos de Morena.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor