Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Atenco

Candidato de Morena en Atenco: NAICM problema federal, a mí me preocupa lo local


El profesor Hugo Reyes aseveró en reiteradas ocasiones el hartazgo de los atenquenses hacia los gobiernos priistas

Candidato de Morena en Atenco: NAICM problema federal, a mí me preocupa lo local

Elecciones › Estado de MéxicoAtenco

Estados › Staff

San Salvador Atenco.- Este domingo, en la plaza principal dio arranque la campaña por la presidencia municipal por Morena del Profesor Porfirio Hugo Reyes Núñez, quien se dijo ser un ciudadano interesado en el bienestar de las comunidades de este emblemático municipio, donde continuamente las calles son testigos de las jornadas de acción social.

Durante su discurso, Hugo Reyes señaló que buscará la dignificación de Atenco, ’vengo a platicar con ustedes no como un político, sino como un ciudadano comprometido con mi comunidad y los pueblos vecinos’, señaló ante cerca de 100 personas.

Asimismo refirió que el motivo que lo impulsa a participar en este proceso electoral se debe al compromiso de responder las necesidades que aquejan a los habitantes; resaltó los ejes rectores de su plan de gobierno que engloba al campo; al comercio, al empleo, el transporte, el deporte, la cultura, la juventud, las mujeres y niños y adultos mayores; ’la educación será el eje rector principal de nuestro andar donde todos nuestros niños y jóvenes tengan espacios y estructuras dignas donde puedan potencializar sus capacidades’, señaló.

En entrevista el candidato explicó que la gente está cansada de tanta ’prepotencia’ y que los habitantes anhelan que los ciudadanos gobiernen.
Con respecto a su posicionamiento con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) dijo ’esa es una cosa federal, quien lo tiene que decidir son los gobierno federal, a nosotros nos preocupa apoyar en lo municipal’, aseveró.

Asimismo reveló que para esta campaña cuenta con el apoyo desde ejidatarios hasta ciudadanos de otros partidos ’la gente está a cansada de tanta corrupción en Atenco, soy ciudadano y tengo el mismo sentir de muchos, los invito a participar para que el municipio vuelva a ser un pueblo con muchas tradiciones e identidad propia’, finalizó.

Finalmente las porras ovacionaron la presencia del candidato quien se hizo acompañar de los candidatos a regidores y la Diputada Federal por el Distrito XXXVIII, Karla Almazán; posteriormente entró a escena un grupo de carnavaleros, símbolo de tradición en Atenco.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor