Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Nezahualcóyotl

Capturan presunto sicario de dirigente de transporte público en Neza


Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Diego Enrique ’N’, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un dirigente transportista de la ruta 42.

Capturan presunto sicario de dirigente de transporte público en Neza

Justicia › Estado de MéxicoNezahualcóyotl

Municipios › Edomex

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, así como elementos del Grupo Táctico Operativo GTO Nezahualcóyotl de la Fiscalía Edomex y Policías municipales, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Enrique ’N’, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un dirigente transportista de la ruta 42.

Las investigaciones han podido establecer que el ahora detenido habría sido contactado por otro sujeto para que cometiera el homicidio. Por ello el 25 de agosto del año pasado, el detenido y otro individuo habrían interceptado a la víctima cuando llegaba a sus oficinas en la colonia Benito Juárez, en donde dispararon en su contra; posteriormente el dirigente transportista falleció en un hospital de la zona donde era atendido.

Diego Enrique ’N’, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor