Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Chicoloapan

Celebran boda comunitaria en Chicoloapan; 250 parejas se dan el sí


Al menos 245 parejas se ’dieron el sí’ en la Boda Comunitaria que organizó el gobierno de Chicoloapan

Celebran boda comunitaria en Chicoloapan; 250 parejas se dan el sí

Gobierno › Estado de MéxicoChicoloapan

Municipios › Redacción Contrapapel

Chicoloapan, Estado de México a 8 de julio de 2019

Al menos 245 parejas se ’dieron el sí’ en la Boda Comunitaria que organizó el gobierno de Chicoloapan encabezado por Nancy Gómez y regidores.

El evento se llevò a cabo en la explanada municipal de Chicoloapan, con el apoyo de Nancy Gomez Vargas, alcaldesa del municipio, un total de 245 parejas se casaron de manera legal.

Las parejas obtuvieron sus actas de matrimonio de manos del juez de registro Civil 01 de Chicoloapan, Lic. José Fernando Pérez Ramírez; la juez del registro Civil 02 de Chicoloapan, Mta. Fabiola Godínez Rodríguez; y la juez del registro Civil 03 de Chicoloapan, Lic. Teresa Hernández Jiménez.

Ademàs, los módulos móviles del Registro Civil se ubicaron estratégicamente en cuatro puntos del municipio: Piedras Negras, San José, la Cabecera municipal y Ciudad Galaxia, para atender las necesidades de los chicoloapenses.

Por lo que el gobierno encabezado por Gómez Vargas extendiò ocho actas de nacimiento a personas de la tercera edad que no contaban con ese documento, así como más de 8,000 copias certificadas de nacimiento.

Cabe destacar que tanto las bodas como estos tramites fueron proporcionados de manera gratuita, gracias a un acuerdo con el cabildo del municipio para condonar el pago de derechos de estos trámites; donde una boda tiene un costo de $300 pesos; y las actas certificadas $73 pesos cada una.

Por lo que Nancy Gomez Vargas y el gobierno municipal de Chicoloapan lograron un ahorro considerable para los ciudadanos; y atendiendo en total 8,500 trámites, donde la mayor demanda la tuvieron las copias certificadas del acta de nacimiento.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor