Senadores

Las noticias por municipio


Contrapapel / Edoméx / Acolman

Choque automovilístico deja saldo de tres heridos en Acolman


Este accidente entre una camioneta color blanca con placas MPT 99-76 y un vehículo de lujo tipo Audi A3 color negro con láminas de circulación NNI-2169 del estado de México, se registró a la 7:40 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 32.5 de dicha carretera con dirección a Texcoco saliendo los d

Choque automovilístico deja  saldo de tres heridos en Acolman

Seguridad › Estado de MéxicoAcolman

Estados › Staff

Un saldo de tres personas lesionadas fue el resultado que dejó un choque entre dos automóviles en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la comunidad de Tepexpan Acolman.

Este accidente entre una camioneta color blanca con placas MPT 99-76 y un vehículo de lujo tipo Audi A3 color negro con láminas de circulación NNI-2169 del estado de México, se registró a la 7:40 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 32.5 de dicha carretera con dirección a Texcoco saliendo los dos conductores y una persona más heridos.

El fuerte choque ocasiono que la camioneta blanca quedar fuera de la carretera, mientras que el vehículo compacto quedó la parte delantera destrozada y arriba del camellón.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Acolman para darle atención médica a los heridos y trasladarlos a hospitales de la región para su atención medica. La circulación se vio afectada por más de dos horas.

Continúa leyendo


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor